Baloncesto| En busca de la primera victoria de la era Casimiro

Foto vía: realbetisbasket

El Coosur Real Betis viaja a Badalona (sábado 18:00 h) tratando de conseguir la primera victoria de la nueva era de Luís Casimiro como técnico verdiblanco, tras el buen papel mostrado en el derbi andaluz frente a Unicaja Málaga.

El conjunto sevillano se enfrenta al Joventut de Badalona, en lo que será un duelo de alto nivel, dónde los béticos tratarán de dar un paso al frente para apretar la zona baja de la clasificación.

Los de Luís Casimiro mostraron una notable mejoría en su último partido, dónde llegaron a estar en el último cuarto con opciones de llevarse el choque frente a Unicaja. Mejoría que tratarán de reflejar con un buen resultado ante el conjunto catalán.

En frente tendrán a un poderoso Joventut de Badalona, situados en la cuarta posición en la tabla clasificatoria, y que con una victoria estarían prácticamente cerrando su participación en la Copa del Rey. En sus filas cuentan con jugadores experimentados como Pau Ribas y Ante Tomic, o el director de orquesta Ferrán Bassas, jugadores que será necesario frenar para sacar algo positivo del choque.

Por parte del cuadro verdiblanco, Casimiro no podrá contar con el capitán Pablo Almazán ni Ibrahim Magassa, además de la reciente baja de Nick Spires, quién ha quedado desvinculado de la disciplina bética.

El encuentro estará dirigido por el trío arbitral Jordi Aliaga, Fabio Fernández y Vicente Bultó; y se podrá seguir a través de Movistar Deportes 1.

Deja una respuesta