El 1X1 | Talavera CF 2-4 Real Betis: Lainez y Canales evitaron aun más sufrimiento.

Borja Iglesias remata a puerta en el primero del partido. RBB

Victoria en la prórroga que coloca al Betis en la siguiente ronda de La Copa del Rey. Partido disputado en el que el equipo local puso las cosas muy difíciles a los de Pellegrini, que tuvieron que solventar la eliminatoria en la segunda mitad de la prórroga.

Joel Robles 6: Cometió un dudoso penalty en los primeros minutos, se vio acosado por momentos, el segundo gol del Talavera vino tras un rechace suyo pero evitó en la prórroga un gol del Talavera que parecía hecho.

Aitor Ruibal 5 : No desentonó en el lateral aunque tampoco destacó en especial.

Edgar 5: Bien colocado y rápido en varias acciones pero endeble su dupla con Pezzella facilitando muchas llegadas.

Pezzella 5: Al igual que Edgar, no destacó ni desentonó en demasía, no hizo buena la dupla de centrales y acabó con problemas en un muslo.

Miranda 6: Más acertado que en partidos anteriores, tuvo buenos desplazamientos largos, partido serio en líneas generales.

William Carvalho 7: Buen partido del portugués, se le vio activo y con ganas, provocó el penalty que transformo Joaquín.

Guido 6: Tuvo algunos problemas a sus espaldas provocados en gran medida por los desajustes defensivos, pero estuvo acertado en lineas generales.

Tello 5: No tuvo su día, desacertado en la toma de decisiones y ausente en algunas fases.

Joaquín 7: Buen partido con gol de penalty incluido del portuense que hasta el momento aprovecha al máximo sus minutos en Copa.

Rodri 7: Muy bien en lineas generales el extremeño, dejo destellos de muchisima calidad, asistió a Borja en el primero y cuajó un buen partido.

Borja Iglesias 8 : Se va enchufando poco a poco el panda, marcó un buen gol y asistió a Canales en el cuarto de manera espectacular.

Canales 7: Se notó la entrada del mago al campo, dejo buenos detalles a los que nos tiene acostumbrados y empujó a la red el cuarto tras una jugada magistral de Borja Iglesias.

Lainez 6: No estuvo muy acertado durante los minutos que estuvo en el campo, le faltó ser mas incisivo y vertical, aunque arregló su partido con un golazo que suponía el 2-3 en la prórroga.

Juanmi 6: Activo y con ganas desde que entró, provocó jugadas peligrosas y pidió dos posibles penaltys que sin VAR no fueron señalados.

Willian Jose 5: Desacertado en lo poco que entró en juego, no generó apenas peligro y la que tuvo la mando a la grada.

Alex Moreno 5: Tuvo poco trabajo en defensa, y en ataque no aporto lo que suele aportar normalmente.

Victor Ruiz S/C: Apenas jugo unos pocos minutos debido a la lesión de Pezzella.

Deja una respuesta