1×1| Arranca un punto contra viento, marea y… el árbitro

Rui Silva (9): Gran partido del portero que sostuvo al equipo con sus paradas, MVP del partido y uno de los principales culpables de que el Betis se lleve un punto en Vallecas pese a la mala actuación arbitral.

Bellerín (7): Bien en defensa en momentos de tener el agua al cuello y sobre todo, bien en ataque, donde dio el pase de gol a Canales.

Edgar (8): Gran partido del central, quizás estemos hablando del mejor del equipo en esta posición. Rápido al corte y contundente en los repetitivos centros laterales del Rayo.

Bartra (7): Otro buen partido del catalán que parece que va reencontrándose con su nivel, de ser así, el Betis contaría con un buen central. 

Alex Moreno (5): Expulsado injustamente, no estaba haciendo un buen partido tampoco pero poco pudo el lateral ante la mala decisión del colegiado.

Guido (8): Es medio equipo del Betis y se nota muchísimo cuando no está, otro gran partido de uno de los mejores pivotes de la Liga.

William Carvalho (9): El mejor del partido junto con Rui Silva, dejó destellos de calidad y estuvo presente en todas las zonas del campo. Sobresaliente para él.

Canales (8): Su inicio no deparaba un buen partido del cántabro, pero en jugadas como la del gol se nota la infinita calidad de este.

Fekir (7): Pasó algo desapercibido por la expulsión de su compañero, pero presente en la jugada del gol y en la ocasión más clara del equipo, su partido fue tornando a gris cuando jugó de delantero.

Borja Iglesias (5): Sustituido al poco de empezar por la expulsión, no estaba haciendo un buen partido aunque provocó un clarísimo penalti que no pitó el árbitro

Tello (7): Bien en defensa cuando más se le necesitaba, fue de menos a más.

Guardado (6): Cumplió volviendo a tiempos pasados cuando jugaba de lateral, sacó un balón crucial en el único fallo de Rui Silva.

Aitor Ruibal (5): Salió a aportar algo y cumplió en defensa, un soldado más reclutado para la batalla.

Imagen: Instagram oficial del Real Betis Balompié

Deja una respuesta