El Elche, tras Diego Lainez

El mercado de invierno comienza a moverse en diferentes clubes, lo que puede provocar un efecto dominó en otros equipos de LaLiga, entre ellos el Real Betis.

Uno de los jugadores con más papeletas para salir en este mercado invernal es el extremo mexicano Diego Lainez, quien podría tener destino en forma de cesión para lo que resta de temporada, teniendo en cuenta las pocas oportunidades en las que Manuel Pellegrini esta contando con él en esta primera mitad de la liga.

Según ha podido saber ColiseoVerdiblanco.com, el Elche ha tanteado ya la situación del extremo.

Un Elche, que tras la más que probable salida de Darío Benedetto de vuelta a Argentina, necesitaría reforzar su zona de ataque y ve en el mexicano una buena oportunidad.

Cabe destacar, además, un buen ramillete de equipos que ya se han interesado en Lainez, tanto de la Liga como de la Serie A, priorizando el Betis la situación que le ofrezca más minutos.

Sin duda, la mayoría de los movimientos llegarán en la última semana del mercado, pero esto, unido a la próxima salida de Rober González a Las Palmas hará que el Betis se plantee refuerzos.

Deja una respuesta