1×1 Real Betis vs Villarreal CF: Pinchazo verdiblanco en Heliópolis

Real Betis Balompié

Los verdiblancos se enfrentaban al equipo de Unai Emery en el Benito Villamarín para el encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander. Un encuentro en el que ambos han mantenido igualada la posesión del balón, aun así, el submarino amarillo ha conseguido acabar con la buena racha de victorias del equipo de Pellegrini, creando espacios, y adelantándose a las ideas de los de Heliópolis.

A continuación analizaremos uno por a uno a cada jugador del Betis y puntuaremos su actuación en este encuentro:

Guardado (5)

El mexicano ha sabido moverse por el terreno de juego con gran capacidad de análisis al rival, manteniendo la presión tras el primer gol de P. Torres.

Bellerín (5)

El catalán ha formado parte de grandes pasos que podrían haber acabado en gol, tenía claro su lugar, pero en algunas ocasiones se ha despistado y estos pequeños fallos son decisivos.

Miranda (3)

A pesar de apoyar y ser uno más para el rival, no se esforzó lo suficiente para llegar a crear peligro al rival, le falta decisión en este tipo de acciones.

Fekir (6)

El francés puso empeño en sus ataques, pero no llegaba a rendir como de costumbre. Constante, pero sin resultado positivo.

William José (6)

Tuvo gran posesión del balón, y se exprimió al máximo, pero no se hizo notar para el rival y no destacó en este encuentro.

Juanmi (6)

Intentó crear ocasiones, pero no fue suficiente. Esta vez el delantero no tuvo un buen día como de costumbre.

Bartra (4)

El defensa ha hecho buena jugada en la parte superior, ha sido rápido, pero no ha generado buenas ocasiones, a pesar de ello ha sabido defender bien al equipo de una goleada mayor.

Rui Silva (6)

El guardameta no pudo hacer nada para detener el primer gol de Torres, a pesar de superar varios golpes gracias a sus compañeros, le fue imposible salvar de nuevo el segundo gol que llegaba por la escuadra.

Pezzella (4)

Intentó buscar su posición pero se le vio perdido, le puso empeño pero no hizo gran juego.

Canales (4,5)

No fue su mejor partido, a pesar de moverse por todo el campo e intentar buscar todos los huecos posibles para marcar el gol, pero el rival se superó en el centro del campo.

Borja Iglesias (6)

Creó peligro en el área, pero no hubo buenas ocasiones para el.

Guido Rodríguez (5)

Se echó encima del Villarreal, fue ordenado y de gran ayuda para el equipo, pero no llegó a nada más.

Tello (4)

Jugó poco, pero no fue determinante para el duelo, ya está recuperado de su lesión y el técnico podrá contar con el para el próximo partido frente al Rayo Vallecano.

Rodri (6)

Fue una entrada que cambios los ánimos del equipo, el centroampista estuvo bastante activo pero no hizo ninguna jugada determinante.

Deja una respuesta