Crónica | Betis Deportivo 0-1 Sevilla Atlético: A la deriva

El Betis Deportivo se enfrentó al filial sevillista el 16 de febrero en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol. El encuentro acabó con un marcador de 0- 1 en un partido donde los béticos estuvieron muy condicionados tras la pronta expulsión a Tavares.

El partido comenzó muy parejo entre ambos conjuntos. Muy físico y con muchas intervenciones de Tavares. Este futbolista fue amonestado con amarilla en el minuto 7 tras cortar una contra sevillista. En el 10′ Kike Hermoso hizo una entrada a Zarzana, que se iba en conducción por la banda derecha. Comenzó el partido caliente, y Kibamba en el 13′ recibió la primera amarilla de los visitantes. En el minuto 19, Yassin tuvo la primera clara del partido, pero se fue desviada por la izquierda del portero. Siguió muy bien el Betis Deportivo, y tras una gran recuperación de Bandaogo, Lara estuvo cerca de anotar el primer tanto, que se fue rozando el palo.

En el 22′, Peral vio la amarilla. Un partido que claramente se está decidiendo en el apartado físico, con muchísimas faltas. Un derbi en estado puro. En el minuto 40, Tavares recibió la segunda amarilla y se fue expulsado. Se formó una pequeña tangana tras la decisión del árbitro. Se le complicaban las cosas al Betis Deportivo, que debió afrontar el encuentro desde entonces con uno menos. En el 44′, Valentino recibió amarilla.

Para el comienzo de la segunda mitad, Lara y Kike Hermoso abandonaron el campo, y entraron Sibo y Cardoso. Nada más comenzar la segunda parte, en el 47′, Quintana adelantó al Sevilla Atlético tras un grave error en el repliegue bético. Intentó replicar pronto el Betis Deportivo con una gran ocasión para Juan Cruz que se fue cerca del palo. En el 53′, Luis Martínez mandó el balón al travesaño tras un saque de falta. Buscó el Betis el empate con una buena presión alta. Poco a poco el Sevilla Atlético se hizo dominador del juego, y el Betis sufría más para la recuperación. En el 66′, Baena reemplazó a Juan Cruz. En el 69′, Marc Baró forzó la amarilla para parar una contra del Sevilla Atlético. Buena decisión del lateral izquierdo. En el 74′ se tuvo que ir en camilla Cardoso, y le reemplazó Callejón, y entró Mizzian sustituyendo a Fran Delgado. En el 85′, Zarzana vio la amarilla. Poco después, en el 86′ hubo polémica por un posible penalti sobre Luis Martínez, que el árbitro no pitó. En el 89′, Yassin Fkir recibió tarjeta amarilla . Así concluyó el encuentro. El Betis Deportivo sigue a la deriva.

Onces iniciales:

Betis Deportivo: Marc Vidal, Fran Delgado, Luis Martínez, Kike Hermoso (amarilla 10′), Marc Baró (amarilla 69′), Bandaogo, Tavares (doble amarilla 7′ y 40′,), Juan Cruz, Yassin Fekir, Lara y Raúl.

Sevilla Atlético: Alfonso (amarilla 77′), Valentino (amarilla 44′), Kibamba (amarilla 13′), Kike Sala, Juan María, Lulo, Peral (amarilla 22′), Zarzana (amarilla 85′), Capi, Carlos Álvarez y Quintana (gol 47′).

Deja una respuesta