1×1| Zenit 2-3 Real Betis: Pellegrini y el Real Betis conquistan Rusia

Foto vía: Real Betis

El Real Betis Balompié consiguió una gran victoria en San Petersburgo contra el Zenit por 2-3 tras un gran inicio de partido, pero que tras una gran reacción de los rusos, el Betis tuvo que volver a adelantarse. Os dejamos con nuestras notas del partido:

Rui Silva (6): Poco pudo hacer en los tantos de los rusos. Tuvo buenas paradas en algunos remates de Dzyuba, aunque algunos fueron en fuera de juego.

Sabaly (7): Aunque su primera mitad fue para olvidar, su gran segunda parte le hace merecedor de este notable. Frenó a Mostovoy durante mucho tiempo con solvencia, haciendo de la banda derecha un fortín.

Pezzella (6): Hoy, el mejor en la zaga. Estuvo muy incómodo en la cobertura de Dzyuba, pero cumplió bien. Salvó una gran ocasión de Yuri Alberto en el descuento que podría haber marcado el empate.

Edgar (5): Posiblemente uno de los peores partidos de la temporada para Edgar. Se durmió en los laureles en el segundo gol del Zenit cuando no siguió la línea de defensa.

Álex Moreno (7): Su gran temporada siguió en San Petersburgo. De menos a más, el catalán fue crucial tanto ofensiva como defensivamente, teniendo una gran acción que cortó un remate del Zenit, que se encontraba solo ante Rui Silva.

Guido Rodríguez (8): Inconmensurable cabezazo que hizo que el Real Betis se adelantara en el marcador. Además, muy seguro al corte. Como pero de su partido, uno de los goles del Zenit se fraguó tras una pérdida suya.

Guardado (7): Gran definición en su gol tras asistencia de Ruibal, pero en la primera mitad dejó algunas dudas. A sus 35 años, se merece renovar un año más por el Real Betis.

Aitor Ruibal (8): Hoy Aitor sí que aprovechó su físico y poderío. Una ‘mosca cojonera’ para la defensa rusa, que recuperó una pérdida de Rakitskiy y asistió a Andrés Guardado para el 2-3 definitivo.

Joaquín (6): Regresó el capitán tras bastante tiempo inactivo. A sus 40 años, sigue siendo relevante para este plantel. Colgó una gran ‘banana’ para que Guido adelantara a los béticos.

Juanmi (4): No tuvo presencia alguna en el encuentro. Se le echó de menos esa picardía que suele mostrar en el terreno de juego.

Willian José (7): Primer balón y a la red. Tremendo golazo el de ‘El Tigre de Alagoas’, que colocó el balón en el palo que el meta ruso no esperaba. Muy participativo en el juego asociativo y ayudando en defensa.

William Carvalho (7): La segunda mitad del partido requería de tranquilidad, y William Carvalho consiguió relajar el ritmo y hacer que el Betis poseyera más tiempo el balón. Gran temporada del ‘Modo Cápsula’.

Tello (5): No está fino el catalán. Tuvo dos buenas opciones para encarar, pero siempre fue tapado correctamente

Héctor Bellerín (S.C)

Borja Iglesias (S.C)

Manuel Pellegrini (7): Hizo los cambios en los momentos justos, y planteó un buen sistema de rotación en el once titular. Sigue el plan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.