Previa| Zenit – Real Betis: A por el sueño europeo

Foto vía: Real Betis

En la tarde de hoy el Real Betis, se medirá a las 19:45 horas en el Gazprom Arena al Zenit de San Petersburgo, partido correspondiente al playoff de acceso a octavos de la Uefa Europa League.

El equipo ruso que disputó su último partido oficial el 12 de diciembre donde consiguió un empate frente al Dinamo de Moscú, llega a este partido siendo primero en su liga, perseguido por el equipo anteriormente citado y tras disputar un tormeo de pretemporada en Portugal.

Aunque puede que el equipo de Serguéi Semak esté fuera del ritmo de competición buscará la victoria y aprovechar la presión de su hinchada y estadio para ponerle las cosas muy complicadas al equipo verdiblanco. También tienen bajas significativas como las del central Lovren, su cancerbero titular Kritsyuk y su ex-delantero Serdar Azmoun vendido al Bayer Leverkusen en este último mercado.

Por otro lado, el conjunto bético llega al partido de la mejor forma posible siendo semifinalista en copa habiendo ganado el partido de ida y manteniendo la tercera posición en liga cosechando 3 victorias en los últimos 4 partidos ligueros .

Para este partido, el técnico chileno no podrá contar con dos de los jugadores más importantes de la plantilla como son Nabil Fekir y Sergio Canales, aunque si algo ha demostrado el equipo sevillano es que el que juegue asegura buen rendimiento por lo que seguro que buscarán la victoria en feudo ruso para cerrar el pase en el partido de vuelta en el Benito Villamarín.

La convocatoria del conjunto verdiblanco es la siguiente: Joel Robles, Edgar, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Borja Iglesias, Tello, Willian J., Rui Silva, William, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Bellerín, Lainez, Guido, Sabaly, Aitor Ruibal, Rodri y Rebollo.

Deja una respuesta