1×1 | Sevilla FC 2-1 Real Betis: El penoso primer tiempo sentenció al Betis en el Gran Derbi

El Real Betis Balompié volvió a perder el Gran Derbi liguero ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán por 2-1. Mal partido de los verdiblancos que se reengancharon a la lucha muy tarde. Aquí nuestras notas:

Bravo (0): Provocó el penalti del primer gol sevillista y el segundo tanto de Munir es un grave error suyo. En estos dos fallos han estado el derbi. Decisión extraña la de Pellegrini al darle la titularidad tras tanto tiempo fuera de los terrenos de juego.

Bellerín (4): Defensivamente, un caos. En la parcela ofensiva, estuvo poco preciso, aunque tuvo una gran acción en la que asistió a Álex Moreno, que no pudo finalizar en el arco.

Bartra (5): Estuvo acertado al corte, pero el primer gol es un grave fallo entre Bravo y él.

Víctor Ruíz (4): El peor de la zaga hoy. No estuvo a la altura de la exigencia que se requiere en un derbi de tanto nivel.

Álex Moreno (5): Se le sigue viendo agotado físicamente, pero sigue siendo de lo mejor del equipo. En muchas ocasiones se vio superado por las incursiones del Tecatito, y es que Tello no le hizo muchas coberturas.

Guido Rodríguez (5): El pivote argentino realizó un buen segundo tiempo al corte. Primer tiempo muy frío.

William Carvalho (3): El luso no compareció en el Ramón Sánchez Pizjuán. Esperemos que recupere su nivel, porque es fundamental para seguir avanzando en Copa del Rey y Europa League.

Canales (8): Muy espeso en la primera mitad. Luego en el segundo tiempo fue el metrónomo del Real Betis, estuvo mejor en ese doble pivote con Guido Rodríguez, y metió un gran gol en el descuento.

Fekir (6): Estuvo imperial en los pocos minutos que se encontró dentro del rectángulo de juego, pero contagiado por el mal inicio del Real Betis. Mermado por la entrada sanginaria de Acuña, no pudo seguir en el segundo tiempo.

Tello (5): Muy frío en el primer tiempo, tuvo una gran ocasión en la segunda mitad que no entró por una gran despeje de Bono.

Borja Iglesias (5): Peleón todo el partido, estuvo constantemente atosigando a la defensa del Sevilla FC. Poco pudo hacer en un partido en el que no gozó de balones para ir hacia portería.

Aitor Ruibal (7): Entró y se notó su alto grado de intensidad. Muy importante en las incursiones por la banda de Acuña, fue posiblemente el mejor del equipo con Canales.

Joaquín (5): El del Puerto de Santa María no podrá despedirse de la Liga ganando un derbi. No estuvo mal en los minutos que disputó, pero se sintió insuficiente en 3/4 de campo.

Willian José (4): Desde que entra sustituyendo a Borja Iglesias, el equipo baja mucho la presión en la portería de Bono. Se notó la salida del Panda, y no se vio reflejado un cambio a mejor con su entrada.

Paul (4): Erróneo en los pocos pases que tuvo que realizar. Malos minutos.

Pellegrini (4) : Con un equipo muerto físicamente, Manuel Pellegrini no supo dar con la tecla del partido en ningún momento. Una primera parte en la que el equipo estuvo completamente superado y donde no estuvo ni cerca de la portería de Bono. A pesar de ello, la segunda mitad mejoró, pero siguió muy inferior al Sevilla FC. Además, los cambios no estuvieron acertados

Deja una respuesta