Crónica de la afición | Real Betis 1-3 Atlético de Madrid. 3 puntos de oro que se esfumaron

Borja Iglesias durante el partido. Real Betis vía Twitter

El Betis llegaba al partido contra el Atlético de Madrid con bajas importantes sumadas al cansancio físico y emocional que experimentan los jugadores a esta altura de la temporada, en la que por suerte siguen vivos en las tres competiciones. Un partido muy importante contra un rival muy directo en el que se esfumaron 3 puntos que eran de oro.

El Atlético de Madrid se adelantó en el minuto 2 tras un fallo incomprensible de Víctor Ruiz y el consiguiente gol de Joao Félix a puerta vacía.
Solo durante la primera parte hubo 3 cambios por lesión. En el Betis se marchaba Andrés Guardado, y en el Atlético lo hacían Vrsaljko y Correa.

Durante la primera parte, el Betis tuvo el dominio de balón con una posesión bastante superior a la de los rojiblancos. La euforia en el Benito Villamarin llegó cuando ya en el tiempo añadido, en el minuto 45+5, tras un pase de Sabaly, Tello enviaba el balón al fondo de la red con un zurdazo ante el que nada pudo hacer Oblak.

Comenzó la segunda parte y en el minuto 61, de nuevo el Atlético hizo acto de presencia y Joao Félix metía el segundo gol tras otro fallo incomprensible (de nuevo) de Víctor Ruiz, que brilló por su lentitud.
En el minuto 80, Lemar metía el tercero para los rojiblancos tras ganarle Griezzman la enésima carrera al 6 del Betis, que no tuvo una noche nada fina.

El Betis durante la segunda parte, de nuevo tuvo la posesión del balón y le ganó al Atlético en cuanto a ocasiones se refiere, pero no hubo suerte y el Atlético con poco, hizo mucho.
Solo queda apretar los dientes y sacar fuerzas para el duro e ilusionante calendario que nos queda por vivir.

Deja una respuesta