1×1 Betis | El Betis vuelve a la senda del triunfo

Foto vía: Diario de Sevilla, Antonio Pizarro

Ganó en esta jornada el Betis, rompiendo la mala racha cosechada en los últimos 5 encuentros, que le vale para seguir aguantando el tipo en la parte alta de LaLiga, y mirando con recelo los puestos de Champions.

Rui Silva: 8. Volvió a la portería después de que Claudio Bravo se la arrebatase estos últimos compromisos y cumplió. Se mostró seguro, puso rápido en juego a sus compañeros, estuvo bien colocado y muy atento al juego, aunque no se requirió mucho de sus actuaciones.

Sabaly: 7. Muy comprometido en defensa y poderoso en el ataque, aportó verticalidad y destacó su gran profundidad a la hora de atacar, estirando mucho al equipo y jugando muchas veces casi como extremo.

Bartra: 6. Se ha mostrado valiente y con ganas, ha cumplido y bien, aunque no ha sido su mejor partido.

Pezzella: 5,5. Partido discreto del argentino, que ya empieza a acostumbrar a hacer partidos así. Ha anticipado bien en la mayoría de las ocasiones, aunque ha perdido un poco los nervios al final del partido.

Miranda: 6,5. El gol ha llegado por su banda, siendo él mismo el encargado de poner un gran centro que acabó con el balón en las mallas del portero. Más allá de eso, ha hecho una buena actuación pero nada destacable.

Guido: 8. Muy bien en defensa, pendiente de la salida de balón de sus compañeros y se ha encargado de apoyar a Paul durante todo el partido. Crucial en las recuperaciones tras pérdida y en la presión del Betis.

Paul: 7,5. Empezó el partido un poco tímido, pero fue creciéndose a base de contundencia atrás en las acciones defensivas, y buen criterio cuando le ha tocado administrar el balón.

Canales: 8. No ha hecho su mejor actuación debido a sus molestias en los pies, pero siempre muestra la calidad que atesora. Un guante en las botas y mucho compromiso para la defensa.

Juanmi: 5. Ha empezado bien, aunque al poco tiempo se ha diluido. Prácticamente no ha participado en el encuentro, mucho trabajo en los demarques e intentando buscar zonas de remate, pero no ha sido su día.

Fekir: 7. En su línea habitual, hizo un buen partido, marcó los tiempos de las transiciones y guio el gol. Hubiese sido un actuación redonda si no fuese por su marcado carácter, que le costó la roja.

Borja Iglesias: 8,5. Autor del gol verdiblanco, «El Panda» se asoció a la perfección con sus compañeros, trabajó de espaldas y proyectó muy bien el juego. Agresivo en la presión y vivo en los balones divididos

CAMBIOS

Aitor Ruibal: S.N

William Carvalho: S.N

Edgar: S.N

Manuel Pellegrini: 8. Buen planteamiento del chileno, que aportó la frescura suficiente al encuentro con los cambios en los momentos que más cuesta arriba se le podían haber hecho, y reaccionó rápido a la expulsión de Nabil Fekir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.