1×1| Sigue sumando a pesar de todo

Victoria del Real Betis frente al Cádiz en el Nuevo Mirandilla en un partido muy disputado.

Bravo (7): Poco trabajo durante el partido, pero solventado con eficacia. No pudo hacer nada en el gol cadista.

Álex Moreno (6): Bien y seguro en defensa, pero desaparecido en ataque, algo que era casi constante en el anterior partido contra Osasuna.


Sabaly (6): Prácticamente lo mismo que Álex, pero en la banda derecha. Sólo ha tenido un momento destacable, que fue la del gol bético anulado por fuera de juego. Sustituido por Bellerín en el minuto 68.


Bartra (9): Muy bien en defensa, y uno de los jugadores más en forma del equipo. No ha dejado prácticamente pasar ninguna.


Pezzella (8): Muy bien, al igual que Bartra, consiguiendo tapar los balones aéreos que ponía el rival desde la banda.


Guido (6): Buena progresión de balón desde abajo, aunque incómodo en la distribución.

Fekir (7): Ha empezado con cierta chispa, pero se fue viniendo abajo En la segunda parte, ha estado algo mejor. Casi estuvo a punto de inaugurar el marcador, pero el tiro lo sacó la zaga rival desde la línea de gol. Ha estado incómodo en el campo. Dió la asistencia a Tello en el 1-1.

Canales (6): No ha entrado demasiado en juego, pero demuestra la calidad que tiene las veces que ha tenido el balón.

Guardado (6): Bien defensivamente, bien en los pases, pero no ha originado jugadas clave de ataque. Ha tenido la mejor ocasión de los suyos al principio de la segunda mitad, que fue el tiro desde fuera del área que ha impactado en el larguero. Sustituido por Joaquín en el minuto 68.

Juanmi (4): Demasiado apagado en el partido. Necesita dar más y demostrar por qué ha marcado 14 goles en lo que llevamos en liga. La mala cesión de cabeza al portero ha propiciado el 1-0 del Cádiz. Cambiado por Tello en el minuto 77.

William José (3): No ha estado demasiado fino en el partido. Ha sido cambiado por Borja Iglesias en el minuto 61.

Borja Iglesias (8): El marcaje de la defensa rival hace que no haya sacado su mejor versión, aunque ha provocado el penalti, el cual él transformó y marcó, adelantando a su equipo y dándole la vuelta al marcador con el 1-2.

Tello (8): Un auténtico revulsivo. Ha sido «llegar y besar el santo». Sale al campo, y marca el empate con el interior del pie derecho. Ha sido clave en la remontada verdiblanca en el encuentro.

Joaquín (8): Salió por Guardado cuando el Betis iba por debajo en el marcador, y le ha dado al equipo la chispa que necesitaba. Su presencia en ataque ha sido clave para la victoria en el Nuevo Mirandilla.

Bellerín (7): Ha sido capaz de dar profundidad al equipo, algo que Sabaly no pudo de conseguir. Bien en la defensa.

Pellegrini (9): Prácticamente el mismo planteamiento al inicio que en los partidos anteriores. Fue capaz de resolver el partido con los cambios (Tello, Joaquín, Bellerín y Borja Iglesias).

Deja una respuesta