Previa| Real Betis – Elche CF: Atención en la liga

Foto vía: RedGol

El Real Betis se enfrentará en la noche de hoy a las 21 horas en el Benito Villamarín al Elche CF, partido correspondiente a la jornada 33 de primera división.

Para el enfrentamiento de hoy, el conjunto ilicitano llega en una racha irregular en plena lucha por la salvación, consiguiendo 2 victorias en los 5 últimos partidos, lo que ha provocado que se sitúe en la decimotercera posición a 6 puntos respecto al Mallorca que marca la zona de descenso.

Los de Francisco no podrán contar con Omar Mascarell por sanción ni con Boyé y Carrillo por lesión, el técnico almeriense ha declarado en rueda de prensa que ganarle al Betis sería un paso muy importante, por lo que no pueden perder la concentración en ningún momento

Por su parte, el conjunto bético llega a este partido en plena lucha por la Champions que solo la tiene a 3 puntos por lo que una victoria sería clave para seguir peleando por ese objetivo, además el club verdiblanco llega con buena racha en liga, ganando 4 de sus últimos 5 partidos.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini solo tiene las bajas de Montoya y Camarasa por lesión, además el técnico chileno en rueda de prensa ha querido darle la máxima importancia al partido pese a que está cerca el partido más importante del club en los últimos 17 años, algo que demuestra que el entrenador verdiblanco quiere pelear por todo.

Convocatorias:

Real Betis: Joel, Edgar, Paul, Bartra, V.Ruiz, Juanmi, Fekir, B.Iglesias, Canales, Tello, Willian J., Rui Silva, William, A. Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Bellerín, Lainez, Guido, Sabaly, Aitor R., Bravo, Rodri, Miranda.

Elche CF: Edgar Badía, Kiko Casilla, J. López, Enzo Roco, Verdú, Bigas, Diego Glez, Palacios, Mojica, Olaza, Barragán, Marcone, Guti, Pastore, Gumbau, Piatti, Josan, Tete Morente, Kike Pérez, Fidel, Pere Milla y Ponce.

Deja una respuesta