1 x 1 | Una victoria más para seguir creyendo

Foto vía: Real Betis

Victoria como visitante como visitante del equipo verdiblanco en la jornada 36 de LaLiga por 0-3 en Mestalla. El equipo sigue enchufado en las últimas jornadas de la competición y sigue luchando por estar en la posición más alta posible.

Rui Silva: 8. Muy buen partido del guardameta verdiblanco que no para de demostrar partido tras partido su nivel y deja en otra ocasión la portería a cero.

Sabaly: 6,5. El jugador estuvo correcto defensivamente y en ocasiones se sumaba al ataque, aunque la aportación en este sentido es más bien baja.

Pezzella: 9. Muy buena segunda vuelta de competición del jugador, que en el partido ha mostrado su valía y muestra un nivel muy alto. Se consolida como titular en la defensa verdiblanca. 

Bartra: 9. Uno de los mejores partidos del equipo a nivel defensivo. Buena actuación del jugador, como durante la mayor parte de esta temporada. Se ha mostrado fuerte al corte y leyendo bien las jugadas del rival.

Alex Moreno: 6. Apenas tuvo presencia en el partido, defensivamente correcto pero pudo generar poco arriba. Fue uno de los cambios de Pellegrini en la segunda mitad. 

Guido Rodríguez: 9. Jugador clave del partido, como viene siendo costumbre. Sostén del equipo durante todo el partido, sin conceder espacios al rival.

Carvalho: 7. Bajada de nivel del jugador en los últimos enfrentamientos. Aún así la pareja con Guido Rodríguez funciona muy bien y durante la primera mitad han sido los más visibles del equipo verdiblanco.

Canales: 7. El cántabro parecía extenuado y es que la cantidad de partidos parece estar pesando. Pese a ello, aparece cuando más se le necesita, cuando parecía que podía llegar el empate, anotaba en el minuto 87 con una gran calidad.

Rodri: 6. Incómodo cuando estuvo jugando por la banda izquierda pero Pellegrini corrigió su posición y el equipo empezó a fluir mejor con el balón.

Fekir: 5. Prácticamente no se le ha visto en todo el partido, el jugador necesita descanso y así lo está haciendo ver. Son varios ya los partidos que ha estado desaparecido.

William José: 7. Pese a estar desaparecido en muchos partidos, el delantero verdiblanco necesita poco para hacer daño dentro del área, así adelantaba al equipo en el minuto 57.

CAMBIOS

Juanmi: 6. De cara a portería parece no estar muy acertado últimamente. Pese a ello, cuando está en el terreno de juego aporta al equipo sobre todo en velocidad.

Joaquín: S.N

Miranda: S.N

Edgar: S.N

Borja Iglesias: 8. Apenas unos minutos en el campo fueron suficiente para que volviera a anotar. El gol llegaba en el minuto 89 tras una triangulación perfecta que lo dejaba solo en el área pequeña, lugar donde el jugador es demoledor. 

ENTRENADORManuel Pellegrini: 7. Buen planteamiento del técnico. Durante la primera mitad estuvo escaso de ideas pero mejoró en la segunda. Otra victoria más que acerca al equipo a sus objetivos.

Deja una respuesta