PREVIA| Real Betis – Granada CF : «Soñemos con el Olimpo»

El conjunto Heliopolitano se prepara para disputar la penúltima jornada del campenoato liguero 21/22. El Betis ha llegado al tramo final de la mejor manera posible , con opciones de entrar en Champions. El Técnico Manuel Pellegrini en una rueda de prensa, en la cuál le preguntaron por las opciones del equipo para acceder a la máxima competición europea respondió de forma contundente:

«Ya la califiqué. Repetimos en Europa, ganamos la Copa, jugamos tres competiciones… Son muchas las cosas positivas. Y cosas también que tenemos que intentar mejorar. No quiero mezclar la ilusión ni la frustración con la realidad. El mayor mérito del plantel ha sido substraerse de la realidad económica con respecto a otras instituciones y pelear en el campo».

El club , con un índice presupuestario bastante menor que el de muchos de los equipos de LaLiga ha logrado abrirse hueco en lo más alto y hacerse notar tras el título Copero y llegar con opciones de lograr algo más.

Para el choque ante Granada, la convocatoria es ; Joel Robles, Rui Silva, Bellerín, Sabaly, Edgar, Pezzella, Kike Hermoso, Álex Moreno, Miranda, Paul, Guardado, Guido Rodríguez, William Carvalho, Rodri, Canales, Fekir, Aitor Ruibal, Joaquín, Tello, Lainez, Juanmi, Borja Iglesias y Willian José.

Destaca la ausencia de Claudio Bravo. El Betis podemos decir que llega a este encuentro probablemente en el peor momento de la temporada y no por el juego desplegado, si no por los resultados que en las últimas jornadas no ha acompañado del todo, descartando la exhibición ante el Valencia.

Por su parte el Granada llega al partido con «el agua al cuello». Obligados a ganar para asegurar la permanencia. El conjunto Nazarí intentará asaltar el Villamarín y dar una alegría a su afición.

Todo esta dispuesto, hoy puede ser un gran día para el Beticismo si las condiciones lo permiten, aunque es casi imposible, pero… ¿Y si ,sí?.

Deja una respuesta