PREVIA| Real Madrid– Real Betis: «Amistoso entre campeones»

Real Betis Balompié

El equipo verdiblanco se enfrentará este sábado día 20 de mayo al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu a las 21:00 horas. El encuentro corresponde a la jornada 38ª jornada del campeonato en Primera división. 

Los ganadores de la copa del rey saben que los campeones de la liga no lo pondrán fácil, a pesar de llevar muy buenos resultados esta temporada, el equipo de Pellegrini pondrá toda la carne en el asador.  

Los verdiblancos llegan tras la victoria ante el Granada CF con un resultado 2-0 con un doblete de Juanmi que posiciona a los béticos con 37 puntos y en el puesto quinto, con esperanza de superar al eterno rival sevillano tras el encuentro contra los de Ancelotti, y por qué el equipo sevillano se juega la quinta plaza, debido a que tiene a su perseguidor, la Real Sociedad, a dos puntos en la tabla de clasificación.   

Este miércoles la plantilla entrenaba en Heliópolis, hemos podido ver la falta de Víctor Ruiz, Bravo y Camarasa que son bajas confirmadas por lesión, pero como ha venido haciendo en días atrás Montoya ha participado junto a sus compañeros en parte de la sesión de trabajo. La falta del portero chileno ha sido sustituida por Marc Vidal, portero del Betis Deportivo, además también han entrenado en el césped Rui Silva y Joel Robles. A Pellegrini no le faltara con quien rellenar el hueco de Bravo. 

Por su parte los blancos terminaron el encuentro frente al Cádiz con un empate 1-1 con un gol de Mariano, los de Ancelotti tienen todos sus ojos puestos en la Champions que se jugara el próximo 28 de mayo en París. Los de Valdebebas son lideres en la tabla con 37 puntos. 

El técnico italiano conto con la presencia de todo el plantel en la Ciudad del Real Madrid, para completar las sesiones intensas con carreras y trabajo físico. Hazard entreno en el interior, y BaleMarcelo y Alaba realizaron trabajo específico. Por lo que el italiano no tendrá problema en usar sus armas si el equipo verdiblanco les pone entre la espada y la pared.

Ambos demostrarán que lo que han logrado esta temporada ha sido por esfuerzo y gran juego, y sigue siendo así. El Madrid cogerá practica para viajar al encuentro de Champions, y el Betis para terminar la temporada lo más alto posible, jugándose 8 millones si queda entre quinto o sexto en la Liga.

Deja una respuesta