CRÓNICA // REAL BETIS – FIORENTINA: CON VALENTÍA Y MORAL AL PRIMER PARTIDO LIGUERO

Victoria de un gran Real Betis ante la Fiorentina en el último partido de pretemporada. Un partido donde el conjunto de Pellegrini ha sido superior al conjunto italiano en los 90 minutos. Con esta victoria, el Betis llega con muy buenas sensaciones y gran moral al comienzo ligero de la semana que viene frente al Elche.

Canales, Juanmi y Álex Moreno se abrazan con Borja Iglesias en su gol en el 2-0

Durante la primera parte, al principio, el equipo empezó el encuentro presionando fuerte arriba a la defensa italiana e, incluso, ha llegado a disponer de alguna ocasión. Ya en el ecuador de dicha mitad, llegaron los dos primeros goles del conjunto de Pellegrini. El primero llegó tras un remate con la testa de Juanmi tras un córner botado por Fekir (29′), y el segundo se produjo por remate de Borja Iglesias casi en línea de gol a pase de Álex Moreno por banda izquierda (34′). Nada más llegar el 2-0, al poco instante, pudo llegar el 3-0 en las botas de Sergio Canales, pero falló en un mano a mano con el portero. Muy buenas sensaciones las mostradas por el conjunto verdiblanco en esta primera parte.

Ya en la segunda parte, en los primeros minutos, mermó su intensidad y se vio un poco incómodo en el terreno de juego. A partir de ello, el conjunto italiano acechó al área bética para buscar el tanto que le hiciera meterse en el partido. Tanto fue así que, en un centro puesto por Biraghi en banda derecha, Jovic batió al portero con un buen remate de cabeza y puso el 2-1 en el encuentro. A pesar del gol, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini supo recomponerse y consiguió, a medida que pasaban los minutos, frescura gracias a los cambios realizados. El equipo volvió a imponer la intensidad que ha dado en la primera mitad. Gracias a ello, en una falta al borde del área provocada por Luiz Henrique, Miranda ponía el definitivo 3-1 (74′) para sentenciar un magnífico partido que no ha tenido nada que ver con los anteriores encuentros de pretemporada.

Deja una respuesta