Giro de 180º en el «caso Álex Moreno«. El lateral izquierdo da el «me quedo contigo» al Real Betis. Desde sus perfiles oficiales, el catalán ha confirmado su continuidad la presente temporada en el Benito Villamarín. Así lo ha hecho saber en sus cuentas de Twitter e Instagram.
En el texto publicado, Álex admite que tanto el club como él han recibido una «importante oferta» en las últimas horas, por la que se siente «agradecido«. Se trata del acuerdo casi cerrado con el Nottingham Forest inglés. El entendimiento entre las partes fue muy fluido durante el pasado domingo, pero en ningún momento se firmó nada. No ha habido ningún engaño, el trato estuvo realmente cerca de oficializarse. De hecho, un importante sector de la afición veía con pesimismo el baile de cifras que se filtraban desde las negociaciones. Incluso desde el propio club se daba por hecho. Sin embargo, «el cariño de la afición, el proyecto deportivo y la confianza» han movido a Álex Moreno a seguir defendiendo las trece barras.
De esta forma, el ex del Rayo ha antepuesto continuar en el Betis a una lluvia de millones asegurada en Inglaterra. Gesto más que evidente del arraigo que ha sentido Álex con el club, en el que su rendimiento ha aumentado progresivamente hasta convertirse en uno de los mejores laterales de LaLiga. Al igual que Guido Rodríguez, quien manifestó su deseo de continuar pese a ofertas más suculentas, Álex Moreno también se apunta otro año más como verdiblanco.