Previa| Real Betis – Villarreal: Dar otro golpe en la mesa

Foto vía: Real Betis

Hoy a las 21:00 horas en el estadio Benito Villamarín se disputará el duelo correspondiente a la jornada 5 que enfrentará al Betis y Villarreal. Dos equipos que han empezado muy bien la temporada y con un futuro que ilusiona a ambas aficiones. El Betis llega en sexta posición con nueve puntos, habiendo ganado esta semana en su partido de Europa League y perdiendo la última jornada de liga en el Bernabéu frente al todopoderoso Real Madrid. Por su parte, el Villarreal viene de ganar su partido en Conference League y la última jornada de liga goleando en casa al Elche por cuatro a cero.

Los de Unai Emery llegan a Sevilla con la intención de confirmar su buen inicio liguero y seguir cosechando victorias en liga. Siendo el único equipo de las grandes 5 ligas que todavía no ha encajado gol, llegan también con un gran bagaje goleador ya que arriba es un equipo que tiene mucha pólvora y se ha movido muy bien en el mercado de fichajes. Rival directo del Betis en su lucha por Europa o quién sabe si algo más, ha llegado el momento de dar el golpe en la mesa y de que ambos confimren su candidatura a la Champions.

Pellegrini llega sin dos de sus jugadores titulares, Fekir y Juanmi ambos lesionados, y le tocará reinventarse para sacar los tres puntos de hoy. Por otro lado, recupera a Pezella para la defensa que fue baja frente al Madrid por sanción. Tocará remar hoy frente a un equipo con más «fondo de armario» y que viene jugando al fútbol de maravilla, pero no por ello el Betis dejará de jugar su fútbol bonito y sin ningún complejo se ponga quien se ponga delante.

En el Once del Villarreal pocas sorpresas: Rulli; Femenía, Albiol, Pau Torres y Pedraza en defensa; Parejo y Capoue en el centro del campo; Yeremi y Lo Celso más adelantados y Gerard Moreno y Jackson arriba.

El Betis por su parte cuenta con más bajas, pero apostamos por: Rui Silva en portería; Ruibal, Luiz Felipe, Édgar y Álex en defensa; Guido, Willian y Canales en el centro del campo y Rodri, Luiz Henrique y Borja arriba.

Deja una respuesta