Rui Silva (9): Partidazo de él, que volvió a sacar varios goles claros. Se nota la seguridad y confianza que tiene el guardameta portugués en sí mismo.
Montoya (5): Ha cumplido durante el tiempo que estuvo en el campo hasta que fue sustituido. Tuvo poca proyección en ataque del Betis, y eso le hizo que se concentrara en tareas defensivas.
Pezzella (2): Fue expulsado en la primera parte, al igual que Luiz Felipe ante el Celta, y ha acabado en la ducha antes de tiempo.
Víctor Ruíz (5): Buen nivel del central catalán, que estuvo muy atento a los cortes de balón.
Álex Moreno (5): Fallón en defensa que han podido costarle caro a los suyos. La gran presión y las ganas del conjunto pucelano hizo que apenas pueda aparecer en ataque.
Guido (7): Muy bien defensivamente, imponiéndose y cerrando espacios en los pases del rival en mediocampo.
Carvalho (7): Es el motor del Betis. Casi todos los balones pasaban por él. Les quitó a los suyos más de un problema a la hora de defender o atacar.
Luiz Henrique (5): Fue de menos a más. La expulsión de Pezzella hizo que el equipo se echara para atrás, y ya prácticamente no entró en juego.
Rodri (5): Ha estado muy activo en los minutos que estuvo presente en el campo. Fue el sacrificado por la expulsión de Pezzella.
Canales (5): No estuvo muy acertado en el partido, aunque tuvo la mejor ocasión del partido (pero su tiro acabó topándose contra el portero rival).
Borja Iglesias (7): Es un jugador que cada vez tiene más confianza en uno mismo. Ha estado luchando durante todo el partido, y ha tenido buenas ocasiones contra la zaga rival, una muy clara a los 15 segundos de comenzar el partido (lo paró Masip).
Edgar (6): Entró de urgencia para tapar el hueco de la defensa generada por la expulsión de su compañero Pezzella. En los minutos en los que estuvo en el verde cumplió con su trabajo y estuvo muy acertado y seguro en los balones aéreos.
Sabaly (6): Sustituyó a Montoya para dar frescura en la banda derecha. A raíz del cambio, el Betis consiguió llegar al área del Valladolid y a generar ocasiones peligrosas por dicho costado.
Aitor Ruibal (5): Salió junto con Sabaly. Con él y el senegalés, consiguió que el conjunto verdiblanco llegara al área rival. También ha estado bien en la defensa.
William José (SC): Salió por Borja Iglesias, pero estuvo escondido en la banda izquierda y, apenas, pudo tocar balón.