PREVIA| Real Betis Balompié vs UD Almería: Derbi andaluz para seguir en lo más alto

El Domingo 16 de octubre a las 21:00 horas en el Benito Villamarín, el Betis recibe en caso a una UD Almería en horas bajas tras la venta de su estrella Sadiq.

A POR LA ZONA NOBLE

El conjunto heliopolitano buscará esta noche ante su gente volver a la senda de los 3 puntos para así volver a esa parte de la clasificación en la que solo están los mejores. Los de Pellegrini solo están separados por 1 punto de los puestos Champions, el empate contra el Valladolid y la derrota en Balaídos dejan al Betis con la obligación de ganar para seguir con el arranque tan espectacular de liga.

El Real Betis recupera a Luis Felipe que vuelve tras la sanción, sin embargo Pellegrini no podrá contar ni con Nabil Fekir o Juanmi por lesión ni con German Pezzela por sanción. Se espera que en el partido de hoy no haya muchas rotaciones ya que el partido del pasado Jueves contra la AS Roma estuvo plagado de ellos.

UN EQUIPO EN RECONSTRUCCIÓN

Los hombres del club almeriense saben que necesitan sumar para no caer de nuevo en el descenso, del cual salieron en la jornada anterior tras vencer por la mínima al Rayo Vallecano. La UD Almería tiene repleta la enfermería y si a eso le sumamos la marcha de su exjugador franquicia, encontramos un equipo a la deriva que poco a poco vuelve a la senda de ganar y buscará en el coliseo verdiblanco sus primeros 3 puntos como visitante.

POSIBLES ONCES

Real Betis Balompié:(4-2-3-1) Rui Silva, Sabaly, Luiz Felipe, Victor Ruíz, Álex Moreno, William Carvalho, Guido Rodríguez, Rodri, Canales, Luiz Henrique, Borja Iglesias.

UD Almería:(4-3-3) Fernando Martínez, Pozo, Babic, Ely, Akieme, De la Hoz, Robertone, Melero,Baptistao, El Bilal Touré, Ramazani.

CONVOCATORIAS

Real Betis Balompié: Bravo, Montoya, Edgar, Paul, Guido, Víctor Ruiz, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, William José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Joaquín, Guardado, Luiz Felipe, Loren, Sabaly, Aitor Ruibal, Dani Martín, Rodri, Juan Cruz, Miranda.

UD Almería: sin confirmar

ÁRBITROS

Árbitro principal: Alejandro Muñiz Ruiz

Árbitro VAR: Adrián Hernández Vílchez

Deja una respuesta