1×1 Cádiz 0-0 Real Betis: Empate desesperante e imagen muy pobre en Cádiz

El Real Betis visitó el Nuevo Mirandilla este miércoles 19 de octubre en busca de los tres puntos que lo afianzasen en la zona alta de la tabla, y tras un encuentro de ida y vuelta en el que el Betis no supo imponerse, no pasó del empate a cero y dio una imagen muy pobre. Os dejamos con nuestras notas del partido.

Bravo (8): El meta chileno fue de lo mejor hoy en el terreno de juego. Siempre acertado en la distribución y en el saque. Realizó algunas paradas de mérito y no se sintió verdadero peligro de los gaditanos con su gran partido. Rotó para dar descanso a Rui Silva, quien estará contra el Atlético de Madrid.

Aitor Ruibal (6): El lateral, extremo y todo lo que quiera en el campo es un seguro. Sus partidos en el Betis no bajan del 6 nunca. Estuvo seguro en defensa, y ayudó a Luiz Henrique a profundizar por la banda de Arzamendia.

Pezzella (5): Partido discreto de Pezzella. En la línea del rendimiento general del equipo.

Edgar (4): Estuvo lento al corte y, como viene siendo costumbre, son pocas las jugadas en las que decide salir jugando con la pelota. Desesperante que en un equipo donde prima el juego con la pelota, ninguno de tus centrales proponga salir tocando.

Miranda (3): Partido horrible de Juan Miranda. No tomó buenas decisiones, mal en defensa, y muy poco incisivo en ataque. La diferencia entre Álex Moreno y él es inmensa, demasiada para un equipo que busca puestos Champions. Desesperante.

Guido Rodríguez (7): Aunque no ha sido un partido bueno colectivo, en lo individual Guido Rodríguez ha completado un gran partido. Seguro al corte y muy importante en los tiros de larga distancia. Estuvo cerca de meter uno de los goles de la temporada.

William Carvalho (7): Una pena que únicamente haya jugado 60 minutos. El partido con William Carvalho fue diferente. El luso brindaba esa calma y desborde al ataque que luego más tarde Canales no supo imprimir en el equipo. El año del originario de Angola es impresionante.

Joaquín (7): Ovacionado por el Nuevo Mirandilla, Joaquín, a sus 41 años, fue de lo más destacado del Real Betis en Cádiz. No sabría decir si es bueno o malo que el mejor de tu equipo sea el más veterano, pero tiene clase para dar y regalar. Tuvo en su cabeza el tanto de la victoria, pero Ledesma estuvo acertado.

Rodri (6): Queda claro que la izquierda no es su sitio. En este partido ha recorrido casi todas las parcelas del ataque bético, incluso bajando mucho a recibir en la zona de Guido Rodríguez, pero no termina de dar ese balón final que sea clave para una victoria.

Luiz Henrique (3): Hay que tener paciencia con él, pero es que elige mal en todas las ocasiones. No se encuentra en el nivel que requiere actualmente el Real Betis para seguir en la lucha por las plazas Champions.

Willian José (3): Aún sigue sorprendiendo la falta de minutos de Loren Morón en la delantera, porque Willian José está siendo nulo en este Betis. Intenta proponer y ciertamente ayuda en la elaboración, pero ya tenemos mucho jugón, se necesita alguien que finalice, y las que tiene, que son muy pocas, no las finaliza. No tiró a puerta en todo el partido.

Suplentes

Canales (3): El cántabro no tuvo su mejor día, y prueba de ello fue que estuvo muy errático en el primer tercio de campo. Regaló su expulsión a Mateu Lahoz, y se perderá el partido ante el Atlético de Madrid, un partido crucial para luchar por los puestos Champions.

Juan Cruz (6): El canterano salió atrevido y dotó a la banda izquierda del Betis profundidad, algo que necesitaban los verdiblancos desde hacía muchos minutos.

Borja Iglesias (S.C): No tuvo tiempo de demostrar su garra.

Guardado (S.C): Apareció en los últimos compases, pero sin minutos para calificar al mexicano.

Sabaly (S.C): Incomprensible que Pellegrini lo meta al campo buscando la victoria. Aún así, no tuvo tiempo de jugar ni de proponer nada.

Manuel Pellegrini (4): Claro está que se debe rotar, pero no estuvo acertado hoy ni en el once ni en los cambios. Estos puntos valen exactamente los mismos que contra el Atlético de Madrid, de poco sirve reservar a tus estrellas si no se puntúa en casa de un equipo que está en los puestos de descenso.

Deja una respuesta