PREVIA| Cádiz CF – Real Betis: Afianzar la posición Champions

En la tarde de hoy se enfrentan a las 19:00 horas en el Estadio Nuevo Mirandilla, el Cádiz CF y el Real Betis, correspondiente a la jornada 10 de la Liga Santander.

Foto vía: Real Betis

A POR LA ZONA CHAMPIONS

El conjunto heliopolitano buscará esta tarde una nueva victoria que le posibilite seguir en puestos champions y permita a los de Pellegrini tomar una pequeña ventaja con sus perseguidores tras los empates en el día de ayer de Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao.

El Real Betis recupera a Germán Pezzella tras su expulsión en Zorrilla en una convocatoria de la que se caen los lesionados Nabil Fekir y Juanmi y continúa el canterano Juan Cruz.

UN EQUIPO NECESITADO

El conjunto amarillo necesita una victoria su segunda de la temporada y la primera como local para salir de la zona de descenso. Los de Sergio reciben al club verdiblanco tras haber conseguido 6 puntos de los últimos 15 posibles, lo que parece haber sido una ligera reacción tras un mal inicio de temporada.

El conjunto gaditano consigue recuperar para el partido de hoy a Rubén Sobrino que era duda hasta última hora y pierde a David Gil, Víctor Chust, Iván Alejo y Álvaro Giménez.

POSIBLES ONCES:

Real Betis: Rui Silva, Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe, Álex Moreno, Guido, William Carvalho, Joaquín, Canales, Luiz Henrique y Borja Iglesias.

Cádiz CF: Ledesma, Zaldúa, Luis Hernández, Fali, Espino, Fede, Alcaraz, Sobrino, Álex, Choco Lozano y Negredo

CONVOCATORIAS:

Real Betis: Rui Silva, Bravo, Dani M, Montoya, Sabaly, Aitor R, Pezzella, Luiz Felipe, Edgar, Víctor Ruíz, Álex Moreno, Miranda, Guido, William, Guardado, Paul, Canales, Rodri, Joaquín, Borja Iglesias, Willian José, Loren, Luiz Henrique y Juan Cruz.

Cádiz CF: Ledesma, Zaldúa, Fali, Alcaraz, Momo, José Mari, Sobrino, Álex, Lozano, Bongonda, Alarcón, Brian, Lucas P, Cala, Mabil, Negredo, Iza, Arzamendia, Espino, Luis H, Fede, Aznar y Blanco

Deja una respuesta