Rui Silva (5): Primera parte sin apenas trabajo. Ya en la segunda mitad, llegaron los dos goles del Atlético de Madrid, en los cuales ha estado desacertado.
Sabaly (6): Rápido al corte y en el marcaje, aunque ha tenido problemas en la salida de balón desde atrás por su falta de calidad. En la segunda parte tuvo que ser sustituido por lesión.
Luiz Felipe (SC): Hizo lo que tenía que hacer en su posición hasta que tuvo que salir del verde por lesión.
Pezzella (5): Seguro en las pocas ocasiones generadas por el conjunto de Diego Pablo Simeone, tanto en los balones aéreos como en los rasos. Estuvo desacertado en el gol olímpico de Griezmann que hizo el 0-1.
Álex Moreno (6): Rápido y espabilado en defensa. Ha generado ocasiones interesantes en ataque, obteniendo algún que otro córner. Estuvo a punto de conseguir el gol del empate al final del encuentro con un potente cabezazo que ha impactado en el larguero.
Guido Rodríguez (7): Imperial en el corte, marcaje y en la defensa, a pesar de los dos goles rivales. Es siempre clave con o sin balón.
Guardado (5): Partido flojo del mexicano. Sólo generó peligro en los balones a balón parado, pues fue el que se encargaba de ponerlos (no estaba Canales ni Fekir).
William Carvalho (6): Fue de más a menos. En la primera parte estuvo activo, tratando de buscar huecos en la defensa colchonera. Ya en la segunda parte, estuvo menos acertado, quizás por cansancio, fallando muchos pases.
Luiz Henrique (6): Bastante mejor que en otros partidos. Ha estado participativo, buscando el desborde por la banda, trazando diagonales e, incluso, llegó a marcar un gol que, instantes después, fue anulado por posición adelantada de Borja Iglesias.
Rodri (5): Ha estado muy fallón cuando su equipo atacaba. Intentaba siempre asociarse con Álex Moreno, sin éxito en la mayoría de las veces. Lo intentó mucho, pero, al menos hoy, no lo ha conseguido.
Borja Iglesias (7): Como en todos los partidos: muy participativo, peleón, ganando la mayoría de los balones a los jugadores del Atlético. Sigue en un gran estado de forma, aunque, esta vez, no vio portería.
Víctor Ruíz (6): Cumplió con su trabajo desde que tuvo que sustituir a Luiz Felipe, que salió lesionado. A pesar de los dos goles del Atlético, estuvo bien en defensa, tapando balones aéreos, rasos, al hueco…
Juan Cruz (5): Entró con ganas al campo. Estuvo muy participativo, con mucho desparpajo y con facilidad para el desborde. Lástima la oportunidad que desperdició, que podía haber sido el primer gol de los suyos en el partido.
Joaquín (6): Entró para dar experiencia y calidad que siempre le da a su equipo. A partir de su entrada al campo, el Betis empezó a atacar más y a generar más ocasiones.
Fekir (8): Ingresó en el verde junto con Joaquín y, a partir de ahí, fue un huracán en el juego del Betis, derrochando la calidad que siempre tiene en sus botas. Hizo el gol verdiblanco con un gran tiro de falta al palo largo. Es un auténtico genio.
Aitor Ruibal (6): Ha entrado por Sabaly, que estaba lesionado. Desde su ingreso, ha derrochado energía y ha generado mucho peligro en ataque. Dio la asistencia a Álex Moreno con un gran centro al área, pero éste último acabó cabeceando el balón al palo.
Pellegrini (6): Buen planteamiento del Ingeniero que, como siempre, buscó el partido jugando al ataque, aunque, esta vez, no le salió demasiado bien. Realizó un cambio por lesión y, el resto, para buscar el empate.