PREVIA| REAL BETIS BALOMPIÉ VS SEVILLA FC, SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL

En la jornada 13 de la Liga Santander, Sevilla se para con motivo de un gran partido al que los hombres de Pellegrini llegan con todo de cara para hacer disfrutar al coliseo verdiblanco. Domingo 6 de Noviembre a las 21 presenciaremos un episodio más de este gran rivalidad que divide a la ciudad más que el río Guadalquivir(o río Betis).

REAL BETIS BALOMPIÉ

El equipo de Heliópolis llega con los vientos a su favor, y es que los hombres de Manuel Pellegrini vienen de clasificar como líderes de grupo en competición europea y en 4º posición en la competición liguera. Una victoria contra la Real Sociedad en San Sebastián y la victoria ante el HJK Helsinki en casa han hecho que el equipo mantenga una dinámica de total sintonía con la afición, lo que hará de este derbi una fiesta en el Villamarín.

El Betis recupera para este partido a Guido pero no podrá contar, al menos en el terreno de juego, con su ilustre capitán Joaquín Sánchez. Aparece en esta convocatoria el canterano Juan Cruz que está revolucionando la Liga y a la parroquia verdiblanca.

Con 13 puntos de diferencia, un Fekir en estado de gracia y un equipo más enchufado que nunca, el derbi huele a fiesta verdiblanca pero en el fútbol como en la vida nunca se sabe.

SEVILLA FC

El equipo de Nervión a diferencia de su vecino, no se encuentra en su mejor estado de forma. Inmersos en una crisis deportiva y de directivas, el Sevilla FC llega a este derbi en zona de descenso de la Liga cosa que no se veía en más de una década.

El equipo de Sampaoli llega con bajas por sanción como las de Isco y varias bajas por lesión aunque el equipo hispalense puede sonreír con las incorporaciones de Nianzou y Fernando. Derrotas en Europa y en los últimos partidos de Liga han dejado tocada la relación entre equipo y afición, pero un derbi es un derbi y sabemos que no estarán solos en este encuentro.

Pase lo que pase hoy estoy seguro que será una noche muy especial para la capital de Andalucía y esperemos que se tiña de verde y blanco, los colores del Real Betis Balompié.

CONVOCATORIAS

REAL BETIS BALOMPIÉ: C.Bravo, Montoya, Edgar, Paul, Guido, Víctor Ruiz, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, William José, Rui Silva, William, Álex Moreno, Pezzella, Guardado, Loren, Sabaly, Aitor Ruibal, Dani Martín, Rodri, Juan Cruz y Miranda.

SEVILLA FC: Dmitrovic, Montiel, Alex Telles, Rekik, Dolberg, Gudelj, Suso, Jordán, Rakitic, Januzaj, Rafa Mir, Bono, En-Nesyri, Jesús Navas, Lamela, Delaney, Acuña, Óliver Torres, Papu Gómez, Kike Salas, José Ángel y Alberto.

POSIBLES ONCES

REAL BETIS BALOMPIÉ: Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Edgar, González, Álex Moreno, Guido, William Carvalho, Luiz Henriquez, Fekir, Canales y Borja Iglesias.

SEVILLA FC: Bono, Montiel, Gudelj, Rekik, Acuña, Jordán, Rakitic, Suso, Papu Gómez, Lamela, Óliver Torres.

Deja una respuesta