Previa| Valencia CF- Real Betis: Objetivo Champions antes del Mundial

Foto vía: Real Betis

En la noche de hoy a las 20:00 horas, se enfrentan en el Estadio de Mestalla el Valencia CF y el Real Betis, correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander.

A POR LA ZONA CHAMPIONS

Tras los resultados de esta jornada, el conjunto heliopolitano buscará una victoria que le permita acabar en puestos de liga de campeones antes del parón por el mundial de Qatar.

El conjunto verdiblanco llega a este partido con una racha irregular de resultados, habiendo logrado 8 puntos de los últimos 15 posibles y tras un empate contra el eterno rival en un partido marcado por las expulsiones.

Para este encuentro el Real Betis perderá por sanción a Fekir y Borja Iglesias y a Bravo, Luiz Felipe, Joaquín, Juanmi y Camarasa por lesión. La novedad en la convocatoria es la presencia del canterano Félix Garreta.

EQUIPO ASPIRANTE

El conjunto valenciano buscará una victoria más que necesitada para intentar engancharse a la pelea por los puestos europeos la cual tiene a 8 puntos tras no haber conseguir ninguna victoria en los últimos 5 partidos y habiendo logrado tan solo 3 puntos de los últimos 15.

Para el encuentro de hoy son bajas en el club ché, el ariete uruguayo Edinson Cavani, Diakhaby, Jaume Doménech e Ilaix Moriba

CONVOCATORIAS

Valencia CF: Sin determinar

Real Betis: Rui Silva, Dani M, Montoya, Sabaly, Pezzella, Édgar, Víctor Ruíz, Félix, Álex M, Miranda, Guido, Paul, William, Guardado, Luiz H, Rodri, Aitor R, Canales, Willian J, Loren y Juan Cruz.

POSIBLES ONCES

Valencia CF: Mamardashvili, Foulquier, Özkacar, Cömert, Gayá, Guillamón, Almeida, Musah, Castillejo, Lino y Marcos André

Real Betis: Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Édgar, Álex M, Guido, William, Luiz H, Canales, Rodri y Willian José

Deja una respuesta