Lainez-Braga: El mexicano regresará al Real Betis tras su cesión fallida en Portugal

Diego lainez Braga cesion betis
Foto vía: Soy Fútbol

Después de unos meses cedido en el Sporting de Braga de la Primeira Liga, Diego Lainez regresará al Real Betis en este mercado de invierno después de su bajo rendimiento en el equipo portugués.

El jugador mexicano, tras no contar con minutos en el Real Betis en las últimas campañas, partió en busca de minutos a un equipo puntero de la liga portuguesa. Tras escasos meses en el conjunto bracarense, donde no ha gozado apenas con momentos para mostrar su juego, regresará a la entidad heliopolitana. El Sporting de Braga no ha querido continuar con su cesión, según informó el reputado medio O Jogo.

En su paso por el conjunto luso, Lainez ha disputado un total de 13 encuentros entre todas las competiciones, donde ha metido dos goles y ha repartido dos asistencias en 470 minutos. Números muy pobres para un jugador que llegó al Real Betis Balompié en enero de 2019 como una de las perlas mexicanas. Cuatro años después de su llegada a Europa, no ha conseguido hacerse hueco en ninguno de los conjuntos en los que ha estado.

Ahora el Real Betis deberá ver qué hacer con Diego Lainez en este mercado de invierno. Lo más posible es que el Real Betis le busque una cesión, o incluso se piense en venderlo a la baja. Sin duda alguna, uno de los fichajes más decepcionantes de la órbita verdiblanca en los últimos años, y más viendo su elevado coste de traspaso, 14 millones de euros.

Deja una respuesta