Abner Vinícius, el elegido para el lateral

El club bético parece haber elegido sustituto de Álex Moreno tras su reciente marcha al Aston Villa. Este sería Abner Vinícius, lateral zurdo de 22 años perteneciente a Club Atlético Paranaense.

Como asegura Informa Fútbol y fuentes brasileñas a las que ha contactado Coliseo Verdiblanco, el Real Betis se encuentra en negociaciones con el club brasileño para la compra del lateral.

También informa Pepe Elías que el club heliopolitano se estaría planteando la compra de una parte del jugador, algo que también beneficiaría a los brasileños en caso de una futura revalorización.

Abner es un lateral de gran proyección, ofensivo y que además cuajó una gran temporada. Cabe mencionar que el Manchester City ya mostró interés por el jugar en el pasado mercado invernal.

El futbolista carioca ha logrado seis goles y 16 asistencias en 106 partidos, cifras más que aceptables para su corta edad. Solo queda esperar a que fructiferen las negociaciones y que llegue a Sevilla para suplir la sensible baja del lateral izquierdo.

Deja una respuesta