ÚLTIMA HORA: Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.

Empieza a haber movimientos en las secretarías técnicas de todo el mundo, y no es para menos ya que solo quedan unos 11 días para el final del mercado, y en esta ocasión esos movimientos han llegado a las puertas del equipo técnico del Villamarín.

Según ha podido saber el equipo de Coliseo Verdiblanco en primicia, hay tanteos muy serios por parte de equipos de la Premier por el central ítalo-brasileño, Luiz Felipe. Y no es para menos, ya que el nivel que está prestando en los últimos partidos es digno de un central de muchos quilates que ha hecho llamar la atención de muchos equipos con bastante poder adquisitivo. El club heliopolitano espera una oferta en los próximos días que rondaría los 30 millones de euros, lo cual, interesa a todas las partes ya que sería una venta con total plusvalía y sanearía económicamente al club.

Es evidente que en caso de una, y muy probable, salida del central, Cordón ya tendría buscado el sustituto además de poder traer retoques para el ataque como el extremo del Leicester, Ayoze Pérez.

Esto solo ha empezado, y los movimientos en los próximos días serán mucho más fuertes y directos.

Deja una respuesta