Previa| Getafe CF – Real Betis: En busca de la victoria.

En la noche de hoy se enfrentan en Coliseum Alfonso Pérez, el Getafe CF y el Real Betis, correspondiente a la jornada 19 de la primera división española

Para el partido de hoy, ambos equipos llegan muy necesitados de la victoria tras una racha de malos resultados.

El cuadro getafense llega al partido con el puesto de su entrenador en entredicho, por lo que una derrota supondría la destitución de su técnico.

Todo esto, debido a que en sus últimos 5 partidos solo ha ganado uno y sumado 3 puntos, lo que lo coloca en la posición 17 en la tabla empatados a puntos con el descenso, por lo que necesitan una victoria de manera urgente.

Por otro lado, el conjunto de Manuel Pellegrini también llega con una racha negativa de resultados, ya que solo ha ganado un partido de los últimos 5 y sumado 5 puntos de los últimos 15 posibles y la dolorosa eliminación copera.

El equipo verdiblanco no puede dejarse más puntos si quiere realmente por pelear las plazas que te dan acceso a la UEFA Champions Legue la próxima temporada. Por lo que una victoria en el día de hoy es muy importante para no descolgarse de esos puestos.

Entre algunas declaraciones de los entrenadores destacan:

«El Betis rara vez pierde dos veces consecutivas»

Quique Sánchez Flores, entrenador Getafe CF.

«Tendremos que hacer un partido muy competitivo para lograr la victoria»

Manuel Pellegrini, entrenador Real Betis Balompié.

Para este partido en el cuadro andaluz hay buenas noticias, ya que Pellegrini puede contar para el partido de esta noche con Fekir y Juanmi tras perderse los últimos por lesión.

Convocatorias:

Real Betis: Rui Silva, Bravo, Montoya, Edgar, Paul, Guido, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Willian J, William C, Pezzella, Joaquín, Guardado, Luiz Felipe, Abner, Sabaly, Aitor R, Rodri y Miranda.

Getafe CF: Sin determinar

Deja una respuesta