El Real Betis ya ha comenzado la planificación de la plantilla de cara a la temporada 2024/25. La primera operación ha sido la renovación de Marc Bartra. Y la segunda va a ser la continuidad de Marc Roca.
Como ha informado Álvaro Borrego en El Desmarque, el Betis y el Leeds United firmaron un pacto que aseguraba la continuidad del catalán si los ingleses no ascendían. El Leeds no ha subido a la Premier y esto, además del deseo del jugador de seguir en Sevilla, son las principales claves para su continuidad. El acuerdo esta hecho, solo falta la oficialidad entre clubes, pero el Betis se plantea comprar al futbolista en propiedad. Esto no es del todo seguro, ya que el Betis si no le interesa la operación, solo firmará la cesión por otro año mas.
Marc Roca ha sido un pilar fundamental para Pellegrini en el primer semestre de la temporada. Luego, con la irrupción Johnny Cardoso y algunas lesiones han hecho que han perdiera protagonismo pero sigue contando con la confianza del chileno. El pivote de 27 años, ha jugado 37 partidos entre las 4 competiciones, jugando algunos partidos como central por la falta de efectivos en Europa League. En su primera temporada ha marcado 4 goles y ha dado 4 asistencias y cuenta con un valor de mercado de 10 millones según Transfermakt.