La continuidad del delantero gallego, Borja Iglesias, en el club verdiblanca no era muy clara tras hacer una temporada bastante mala y salir cedido al Bayern Leverkusen, siendo ganador de la liga alemana y la copa, pero con apenas participación en partidos del equipo. Es por ello que el club le busca salida desde el pasado mercado de invierno, algo con lo que el jugador estaba en desacuerdo puesto que quiere seguir en el club pese a su rendimiento y el coste de su fichaje, además de que el único destino que quería el propio Borja era Vigo, lugar de donde es él.
El club ha escuchado ofertas, primero del Celta de Vigo, con quien ha negociado desde un principio algunas pretensiones desde la salida del Larssen del club gallego, a los que se han sumado Rayo Vallecano y Wolfsburgo entre otros.
Finalmente, el club verdiblanco ha acordado la salida del delantero, según informaba hace dos horas Mateo González, y como ha confirmado finalmente Fabrizio Romano. Dicha operación se ha cerrado con una cesión sin opción de compra y con el 100% de la ficha asumida por el conjunto vigués, dado que el jugador mantiene contrato hasta 2026 con la entidad verdiblanca.