Marciano Sanca y Destiny Ilahude se convierten en nuevos atacantes del filial verdiblanco
El Betis Deportivo sigue conformando su plantilla de cara a la próxima temporada. El equipo de Arzu comenzará su andadura por la Primera Federación ante el CF Intercity, buscando empezar con buenas sensaciones en una exigente temporada. Para ese encuentro, Arzu podrá contar con dos caras nuevas, las de Marciano Sanca y Destiny Ilahude.
El primero de ellos, recala en el Betis Deportivo en forma de cesión desde el Almería. Los béticos se harán cargo del total de la ficha del guineano y se guardan una opción de compra de 3 millones de euros. El club almeriense se guardaría el 25 porciento de una futura venta del delantero de 20 años. Marciano Sanca llega tras disputar 11 partidos en la segunda categoría del fútbol español en las filas del Alcorcón, también como cedido y debutar con el primer equipo del Almería.
También con 20 años, Destiny Ilahude aterriza en Heliópolis en calidad de traspasado. Lo compañeros del Desmarque apuntan que la cantidad ronda los 300 mil euros. Tras pasar por la cantera de Málaga CF y el Palo FC, la temporada pasada conseguía anotar 5 goles y 1 asistencia con el Antequera CF. Cifras que tratará de superar en su primera campaña con el Betis Deportivo y tras ser tentado por otros equipos como su eterno rival, el Sevilla FC.