La recta final del mercado de fichajes se acerca y con ello, la necesidad de reforzar ciertas características de la plantilla como puede ser el mediocampo creativo. El presente interés de los equipos árabes por baluartes de la plantilla como Fekir o Carvalho hacen que nazca la necesidad de tener margen de maniobra en cuanto a lo económico y al espacio salarial.
En esa escena entra el canterano Rodrigo Sánchez, quien ha hecho una pretemporada bastante notable y un inicio de temporada interesante para algunos clubs como el Mallorca, cuyo interés ha hecho que se hayan acercado posturas como bien informa Álvaro Borrego para el ElDesmarque. Según informa, el club verdiblanco estaría dispuesto a una cesión con opción de compra obligatoria en caso de permanencia del club balear, valorado entre 5.5 y 7 millones de euros, además de hacerse cargo de la ficha, lo que haría que libere aún más espacio salarial. El propio jugador mostraba dudas de su continuidad en las declaraciones a Gonzalo Tortosa en la salida de la ciudad deportiva Luis del Sol, afirmando “Vamos a ver qué pasa”.
🗣️ RODRI SÁNCHEZ deja ABIERTO su FUTURO:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 26, 2024
🤔 “Vamos a ver qué pasa”.
📹 @GonzaloTortosa pic.twitter.com/hpjIf1XVmi
Desde el equipo de redacción de Coliseo Verdiblanco hemos podido tener confirmación de que el canterano va a salir, y que en las próximas horas se hará efectiva su salida, debido a que quedan solo 5 días para que cierre el mercado de fichajes. Otros jugadores con ofertas como Rui Silva, han entrenado hoy con normalidad, por lo que se hace notar la tranquilidad por parte del club a pesar de empezar el frenetismo en el final de mercado.