Nos encanta Ceballos, pero no es fácil

En la noche de ayer, Juanma Castaño, entrevistó al jugador portuense, en una edición especial de EL Partidazo de Cope, donde se dejaron varios titulares de mucha importancia sobre los últimos días de mercado verdiblanco, todo esto en un clima de tranquilidad y buen rollo que le caracteriza al exjugador y actual directivo del Real Betis Balompié.

En primer lugar, Joaquín Sánchez, resaltó su rol de cooperación con la dirección deportiva y la presidencia, siendo un eslavón más para las negociaciones. En el caso particular de Vítor Roque, el exjugador portuense quiso resaltar la predisposición del delantero brasileño.

Por otro lado, Joaquín comentó también el gusto que tiene con su nuevo papel, y es que se siente muy cómodo ya que hace algo que siente. A raíz de ello fue preguntado por la negociación por Ceballos, donde el portuense asintió al ser cuestionado sobre si quería sentarse con Florentino para negociar por el Utrerano.

Acerca del mediocentro madridista, Joaquín resaltó que no iba ser nada fácil, ya que el jugador tiene un contrato importante con el Real Madrid pero que está pendiente de salidas dentro del club verdiblanco.

Además de todo esto, soltó una auténtica bomba, ya que Joaquín destacó que en el día de hoy 28/08/24, había un viaje programado para realizar las negociaciones pertinentes para encaminar un nuevo fichaje. Resaltando que los últimos días de mercado siempre se intensifican los contactos entre clubes.