A poco más de 24 horas para que finalice el mercado de fichajes, la dirección deportiva del Real Betis Balompié, encabezada por Manu Fajardo, plantea un final frenético queriendo cerrar los fichajes de al menos dos mediocampistas, suenan el regreso de Ceballos y Lo Celso, además de la contratación de Cherki.
Sin embargo, para traer todo este talento con la que ilusionar a la parroquia verdiblanca, es necesario vender, donde suenan con fuerza para salir: Fekir (ya está en Doha), Rodri y Assane, el cual se ha sumado a esta lista de movimientos a última hora.
Tras su ilusionante irrupción en los primeros partidos con la elástica verdiblanca, ha ido perdiendo peso conforme avanzaba el tiempo. Lo cual ha generado que lo mejor tanto para el futbolista como para el betis, sea su salida, para que el delantero pueda seguir creciendo.
Según apunta Relevo, el Getafe ha irrumpido con fuerza solicitando la cesión de este jugador, que cuenta con el visto bueno de Bordalás, el cual necesita jugadores en esa posición, además la opción del equipo madrileño le permitiría seguir jugando en primera división.
De todas formas, el Getafe no es el único equipo español que lo quiere, además de los azulones, se suman a la puja por la cesión, Valladolid y Alavés.