El Real Betis volverá a jugae competición liguera después del partido de Conference League del pasado jueves. El partido es el correspondiente a la jornada 4 de La Liga, aunque para el Betis será la jornada 3, ya que tiene aplazado el partido ante el Getafe CF. Esta jornada jugará contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeu mañana domingo a las 21:00 de la noche. Los verdiblancos vienen de dos empates en este inicio liguero, mientras que los blancos vienen de sumar 5 de 9 posibles, dejando bastantes dudad. El colegiado del partido será Javier Arberola Rojas y en la sala VOR estará el árbitro Alejandro Muñiz Ruiz.
El Betis intentará sacar lo máximo posible en el feudo blanco tras terminar el mercado de fichajes y tener la plantilla ya cerrada. El objetivo marcado por el club esta temporada es volver a clasificar para competición europea y llegar lo mas lejos posible en Conference League y en la Copa del Rey. El final del mercado acabó con la salida de Nabil Fekir y con la llegada de Giovanni Lo Celso. El partido, de primeras, se ve muy complicado ya que el Madrid ante su gente siempre es fuerte, además intentarán arreglar el inicio de liga.
El ingeniero ha declarado en rueda de prensa que está contento por como ha quedado confeccionado el plantel. El ingeniero se muestra optimista para esta temporada, aunque se han ido jugadores importantes también han venido jugadores de jerarquía que él espera que tomen responsabilidad. Sobre Ez Abde ha comentado que ojala mantenga el nivel con el que ha emepzado este inicio de liga. También ha hablado sobre la llegada de Lo Celso, Pellegrini piensa que el argentino es un jugador muy polivalente que puede jugar en muchos sitios y cree que puede sustituir a Fekir.
Para este partido Manuel Pellegrini cuenta con las bajas de Bartra, Chimy Ávila, Bakambu e Isco. Tampoco esta citado Lo Celso ya que ha llegado hoy a la ciudad de Sevilla aunque si ha viajado con el equipo. La gran novedad de la convocatoria es Vítor Roque que se estrena en una lista de convocados y seguramente tenga minutos. También ha subido del filial Lucas Alcázar, el cuál estuvo en la cantera madridista.
Por su parte, Carlo Ancelotti, cuenta con las bajas de Alaba, Vallejo, Bellingham, Camavinga y Mendy, jugadores importantes que no serán de la partida. Del filial el italiano ha subido al portero Fran y al defensa Jacobo. En rueda de prensa ha respondido sobre el tema Ceballos que ha estado sonado para el Betis al final del mercado. Carletto ha dicho que esta muy contento con que Ceballos se quede, que es un jugador muy importante para la plantilla. Sobre el partido ha comentado que el equipo esta muy motivado para ganar, espera que la afición los ayude a conseguir la victoria.
Se espera un bonito partido en la capital de España entre dos equipos que buscan mejoras sus sensaciones en este inicio. Nada que ver este partido al de años anteriores ya varios fueron al final de la competición con todo resuelto. Veremos si los de Pellegrini consiguen imponer su juego y traerse los tres puntos para Sevilla.