Jesús Rodríguez seguirá siendo verdiblanco

El Real Betis sigue apostando por el futuro, para esto es clave dar importancia a los canteranos y confiar en ellos. El último paso del club ha sido la renovación de la gran perla de la cantera, Jesús Rodríguez, hasta 2029. El joven viene demostrando desde juveniles un gran nivel, la temporada pasada siendo juvenil de tercer año compitió con el filial en 2ª RFEF. El equipo consiguió volver a la 1ºRFEF después de descender y este fue una pieza clave de la gesta.

Jesús Rodríguez es un joven de Alcalá de Guadaira, nacido el 21 de noviembre de 2005, el cuál juega de extremo izquierdo. Tras 3 partidos en el Betis Deportivo esta temporada se ha convertido en el estandarte del equipo y esto le ha valido para que Manuel Pellegrini le convoque para un partido oficial del primer equipo. El alcalareño se estrenará este viernes en el Benito Villamarín contra el CD Leganés. Llegó al Betis en el 2021 siendo juvenil de primer año y desde entonces ha sido clave en todos los equipos.

El nuevo contrato le sigue manteniendo como jugador del filial, pero tendrá una de las clausulas mas altas del club, casi 50 millones. El jugador acababa contrato el próximo mes de julio y la renovación ha estado para durante un tiempo, el jugador hasta ha cambiado de agencia de representación. Los trámites se han acelerado hace poco tiempo pero parece que los deseos de jugador y del club se han hecho realidad.