El parón de selecciones parece que no ha traído buenas noticias al Real Betis. Todos los ojos en el club verdiblanco miran con atención a Argentina pues parece que Lo Celso no fue convocado contra Bolivia. En la rueda de prensa previa al partido de selecciones, Scaloni declaró que no se sabe el alcance de la lesión porque fue todo muy repentino. En la AFA decidieron dejarlo fuera de la lista para no arriesgar pensando en el jugador y también en su club.
El argentino que es el capitán general de este Betis tiene unas molestias musculares que ponen en duda su participación en el próximo partido frente al CA Osasuna. El jugador regresará mañana a Sevilla donde se le realizarán pruebas medicas para evaluar el alcance de la lesión y ver cuánto estará fuera. Desde Argentina apuntan a que no es nada grave pero desde el club no están tan seguros.
El Real Betis, uno mas de los afectados por el virus FIFA, algo que está dando bastante que hablar en los últimos meses. Tras las competiciones de selecciones de este verano muchos han sido los jugadores que se han quejado del alto número de partidos que disputan. Algunos como Rodri amenazaron con hacer una Huelga de jugadores para conseguir lo mejor para ellos.
Ahora le toca al ingeniero ver como y cuanto tiene que sustituir a Lo Celso. No son muchas las opciones que tiene para ese puesto tras las lesiones de Carvalho y Isco y la salida de Rodri. El mas capacitado para hacer las funciones del argentino es Pablo Fornals, que ya ha jugado en esa posición durante su carrera.