Vuelve la competición liguera y con esto vuelve el Real Betis. Tras una pequeña mala racha con la derrota en Conference y la derrota en el Gran Derbi, los verdiblancos quieren volver a la senda de la victoria. El partido de hoy es el correspondiente a la jornada 10 de La Liga. Este será en El Sadar frente al CA. Osasuna a las 16:15.
Los de Pamplona llegan en puestos de Europa League con 15 puntos en la tabla. El Real Betis llega en el puesto 10º con 12 puntos y a 3 de la zona europea. El partido pinta que va a ser clave para ambos pues ya que si gana Osasuna abrirá una brecha con sus perseguidores. Sin embargo, si gana el Betis se mete de lleno en la pelea por Europa.
En rueda de prensa, Manuel Pellegrini comentó que Osasuna será un rival directo por Europa y que, además, viene en un buen momento, por lo que el partido será muy complicado. Sobre las lesiones de Lo Celso y Marc Roca ha dicho que la plantilla esta hecha para todo un año y que ahora les toca aportar a los jugadores con menos protagonismo. El técnico explicó que reciben bien las críticas porque ayudan a mejorar al equipo.
En la convocatoria son baja Isco, Carvalho, Lo Celso y Marc Roca, tampoco va esta vez Nobel Mendy. Si ha subido del filial Mateo Flores y finalmente, Natan y Jhonny si han entrado en la lista.
Por el lado rojillo, Vicente Moreno ha comentado en zona mixta que espera un partido muy duro. Sobre las bajas del Betis ha hablado como Pellegrini, cree que el Betis tiene jugadores suficientes para suplir las bajas. El técnico cuenta con las bajas de Iker Muñoz y Kike Barja, que espera tenerlos pronto. También se ha mostrado dudoso en la elección entre Moncayola y Pablo Ibáñez, piensa que los dos merecen jugar.