El pasado 14 de mayo todo el beticismo y el mundo del fútbol en general estallaba de felicidad tras la noticia de la salida del coma de Félix Garreta. El jugador tuvo un accidente doméstico estuvo casi un mes ingresado en un hospital de Barcelona. Desde este momento no se ha sabido nada del jugador, solo se sabía que estaba bien por un comentario en Instagram a uno de sus compañeros.
Pues hoy el Real Betis Balompié ha comunicado en sus redes sociales que el central catalán ha superado la primera fase de su recuperación.
«Félix Garreta ha superado la primera fase de su recuperación. El jugador bético ha recibido el alta médica una vez culminada la etapa de rehabilitación neurológica tras el coma inducido por traumatismo craneoencefálico que sufrió el pasado mes de mayo. El central, que se encuentra en Sevilla, se someterá en los próximos días al reconocimiento médico laboral que permitirá decidir si puede iniciar una segunda fase de trabajo.»
El joven de 20 años, estuvo cedido la temporada pasada en la SD Amorebieta con la que no pudo terminar la temporada tras el accidente. Aún queda mucho para volver a ver a una de las promesas del Real Betis en los terrenos de juegos pero en estos casos cualquier paso es una gran satisfacción. El jugador ya ha debutado con el primer equipo del Real Betis en La Liga y en Copa del Rey y su pasada campaña en segunda división dejo muy buenas sensaciones. Esperemos que Félix pueda volver a vestir la verdiblanca dando su mejor versión y que esto solo haya sido una piedra en el camino.