El pasado martes 29 de octubre ocurrió la catástrofe mas grande que se recuerda en España. Esta DANA golpeó con mucha fuerza a varios municipios de Valencia, Albacete y Málaga. Las mas afectadas fueron las de alrededor de la ciudad de Valencia, donde ya van mas de 217 personas fallecidas.
Desde este momento el resto del país se ha volcado en mandar ayuda a los valencianos afectados. Muchos han sido los voluntarios que han ido a ayudar a las victimas, pero nada parece suficiente para recuperar las perdidas.
Muchos clubes deportivos, estamentos y ONGs han organizados puntos de recogida de cosas básicas para los afectados. El Real Betis Balompié se ha unido ha estos y junto a su fundación mandará 100.00€, además ha habilitado una plataforma para que sus aficionados donen. También se podrá donar material de ayuda en la Ciudad Deportiva Luis del Sol durante esta semana. El próximo domingo en el partido ante el Celta también se podrá llevar material de ayuda en la grada de Fondo.
Desde Coliseo Verdiblanco mandamos un mensaje de ánimo a todos los afectados, familiares y amigos. De esta saldremos todos juntos.