El Real Betis ha vuelto a los entrenamientos este lunes tras la derrota del pasado sábado en Valencia. Los de Pellegrini han comenzado a prepara el próximo encuentro de Conference League ante el Mladá Boleslav del próximo jueves 28 de noviembre en la Republica Checa. La sesión matutina ha estado marcada por la vuelta a los entrenamientos con el grupo de Isco Alarcón.
El malagueño que lleva sin jugar desde el pasado 16 de mayo parece que ya está recuperado de su lesión y su vuelta esta cada vez más cerca. Los pronósticos indicaban que estaría apto para el comienzo del año 2025 pero ha recortado un poco los plazos y quizás su vuelta sea antes. Aunque desde el club se quieren tomar todas las precauciones posibles para que el jugador no corra ningún riesgo. Hasta el final de año al Real Betis le quedan cuatro partidos de La Liga y tres de Conference League, siendo el último el 22 de diciembre ante el Rayo Vallecano en el Benito Villamarín.
Desde ese 26 de mayo hasta hoy el malagueño se ha perdido 22 partidos mas la pretemporada, la cual deberá hacer personalmente antes de volver al césped. El Beticismo ha mostrado una gran alegría por redes sociales al saberse esta noticia pues la afición espera con ansias al mejor jugador de la pasada temporada. En esta jugó 36 partidos, metió nueve goles y dio siete asistencias, además fue el jugador de La Liga que mas MVP consiguió.