Pese a ser aún 30 de diciembre y no estar abierto el mercado invernal, en el Real Betis muchos han sido los nombres que han sonado para unirse al club. Hace a penas 15 días el presidente dijo en la Junta General de Accionistas que el Betis no iba a ser el agitador del mercado como el año pasado. Esta frase no se podrá comprobar hasta el 31 de enero, pero por ahora pinta a todo lo contrario.
En la mañana de hoy, Juan Pinto en Diario de Sevilla informaba que el Betis se ha vuelto a interesar en Antony. La secretaria técnica ya sondeo al brasileño en el mercado de verano pero solo quedó en eso. Ahora los verdiblancos se han puesto en contacto con el jugador y sus agentes ya que este estaría buscando equipo para tener mas minutos. El perfil encaja en lo que el Betis necesita en su banda izquierda, un extremo rápido y con desborde que de mas profundidad al equipo.
Antony actualmente es jugador del Manchester United, el cuál pago 100 millones de euros por el al Ajax en el verano de 2022. El extremo tiene 24 años y cumple 25 en febrero y tiene un valor de mercado de 20 millones de euros. Esta temporada solo ha jugado 350 minutos en todas las competiciones ya que para Ten Hag no contaba mucho. Ahora con Amorín parece que ha recuperado algo de protagonismo pero el jugador esta convencido que lo mejor para él es salir.
La economía del Betis no es la más boyante del mundo, por lo que para que se produzcan fichajes se tienen que producir algunas salidas antes. En la mesa para salir están Ricardo Rodríguez, Bakambu, Juanmi e incluso Assane Diao si llega una buena oferta. También ha comentado hoy Fabrizio Romano en X que dos clubes de la Premier League han puesto sus ojos en Sergi Altimira. A día de hoy todos son rumores y no ha llegado ninguna oferta por estos, pero son la llave para tener un mercado mas movido o mas parado.
En cuánto a la lista de posibles fichajes también ha sonado muchos nombres por los que el Betis se ha interesado pero sin hacer ningún movimiento. Arthur Melo, Ceballos, Marcos Asensio o Icardi son algunos de los nombres, todos del mismo perfil, jugadores con gran nombre venidos a menos o sin minutos en sus equipos. El gran problema de estos es su alto salario el cuál el Betis no está dispuesto a pagar, por lo que la rebeja salarial sería lo ideal para que se diesen.