
A tan solo 4 días para el cierre del mercado esta todo por decidir en el Real Betis. Varios son los nombres que en los últimos días han sonado para salir pero parece que solos dos están cerca. Uno de ellos en Juanmi, por el que el Getafe está apretando y el otro es Iker Losada al Celta de Vigo.
La salida de Iker Losada al Celta de Vigo esta a punto de cerrarse. Esta operación lleva fraguándose desde hace unas dos semanas y en las últimas horas había entrado en «Stand By» pero parece que ha vuelto a ponerse en marcha. Los gallegos han presionado al Betis para que diese una repuesta a la oferta por Losada. Los verdiblancos no sabían si dejar salir o no al futbolista, el cuál solo quería ir a Vigo. Finalmente el Betis ha aceptado que salga y solo falta que se cierren los últimos flecos de la operación.
El Real Betis fichó al extremo gallego el pasado al Racing de Ferrol por 1,5 millones de euros. Esta temporada el jugador ha disputado 15 partidos entre todas las competiciones en los que ha dado una asistencia. El futbolista no ha tenido tanto protagonismo como se esperaba en Sevilla y ha decidido volver a su tierra. Losada es canterano del Celta, con el que ya debutó en primera división ante el Real Madrid.
Con esta salida el Betis libera una ficha de jugador de la primera plantilla. Este movimiento le permitirá hacer un fichaje que ocupará el dorsal de Iker Losada. La secretaría técnica esta intentando traer un delantero centro a petición de Manuel Pellegrinni. De momento no se ha concretado nada con ningún jugador pero si hay varios frentes abiertos. Veremos si de aquí al lunes el Real Betis consigue mejorar su plantilla.