Eibar- Real Betis: continúa la lucha por Europa

Foto vía: Real Betis

El Real Betis Balompié visita este domingo a las 14:00 al Eibar en Ipurúa en el partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de LaLiga.

El equipo de Rubi llega a este partido tras haber caído en Copa del Rey ante el Rayo Vallecano y en Liga frente a un rival directo como es el Getafe por 1-0 en un partido que contó con un desastroso arbitraje. El club verdiblanco cuenta con las bajas de Pedraza, William Carvalho, Juanmi, Andrés Guardado, Javi García y la de Zou Feddal por la tarjeta roja que vio en el pasado partido desde el banquillo.

El Eibar llega de empatar a cero el pasado fin de semana ante el Celta y de caer derrotado en Copa del Rey frente al Badajoz por 3-1. Con 23 puntos, se encuentra 16 en la clasificación.

Así, el Real Betis buscará en Ipurúa los tres puntos tras más de 30 años sin lograrlo para poder acercarse a los puestos de Europa y poder cumplir con su objetivo en esta temporada.

Convocatoria SD Eibar: Dmitrovic, Yoel, Esteban Burgos, R. Bigas, Rafa Soares, P. Oliveira, Cote, Rober Correa, Arbilla, A. Tejero, P. Diop, Edu Expósito, Orellana, De Blasis, Cristóforo, P. León, Inui, Quique González, Sergi Enrich, Charles L.C.

Convocatoria Real Betis: Joel Robles, Bartra, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, Dani Martín, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Barragán, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aleñá, Edgar.

Árbitro del partido: Juan Martínez Munuera (comité valenciano). El Real Betis ha conseguido con Martínez Munuera tres victorias, tres empates y cinco derrotas.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta