Posibles bajas para la próxima temporada

En estos días en los que la población debe quedarse en casa, las oficinas de los estadios están cerradas, pero eso no quiere decir que no se estén llevando a cabo algunos movimientos. Se sabe que para la próxima campaña se producirán varias salidas, algunas más difíciles que otras. A día de hoy hay dos jugadores estudiando ofertas de otros clubes, estos son Aïssa Mandi y William Carvalho.

El centrocampista portugués se encuentra en una buena posición para marcharse al Leicester (Premier League), esto no quiere decir que esté cerrado, sino que tras las conversaciones que se han llevado a cabo y una vez que pase la cuarentena, el jugador lo tendrá todo de cara para poder abandonar la disciplina del club bético si se llega a un acuerdo beneficioso tanto para el futbolista como para la entidad verdiblanca. William no ha mostrado su mejor nivel en esta campaña debido a la lesión que lo mantuvo varios meses fuera de los terrenos de juego. Con la incertidumbre aún de si se retomará La Liga, el portugués tendrá que luchar por un puesto en el once de Rubi debido a la alta competencia que tiene en el centro del campo.

De igual manera, el central argelino tiene ofertas muy atractivas encima de la mesa. Aquí es donde encontramos una de las causas por las que Mandi aún no ha renovado su contrato con la entidad verdiblanca. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2021 y es uno de los jugadores con los salarios más bajos de la plantilla. El jugador ha ido creciendo con el paso de los años y al mismo tiempo ha ido aumentando su precio en el mercado. Ha sido prácticamente uno de los titulares indiscutibles de Rubi hasta los últimos partidos y el club intentará que el central siga defendiendo la camiseta bética por unos años más.

Desde Coliseo Verdiblanco esperamos que toda esta situación tan convulsa que vivimos se mejore pronto y podamos seguir disfrutando del fútbol y del Betis con total normalidad.

Fotos vía: Real Betis

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta