Fekir, sin intención de marcharse

Foto vía: Real Betis

Desde la distancia, los clubes continúan preguntando por la situación de diversos jugadores que poder incorporar a sus plantillas de cara a la temporada próxima. Como ya informó este medio hace unos días, el Real Betis está en busca de un portero, siendo el principal candidato Pacheco del Alavés.

Pero al igual que el equipo verdiblanco continúa su búsqueda, los otros clubes también y a las oficinas del Benito Villamarín ya han llegado varias ofertas por un futbolista en concreto, Nabil Fekir.

El franco-argelino aterrizó en Sevilla el pasado verano procedente del Olympique de Lyon y, desde entonces, ha brillado en cada partido con el Betis por lo que ha hecho que equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Everton y Tottenham ya hayan mostrado su interés en hacerse con los servicios del jugador.

Pero pese a tantas ofertas, por ahora, Fekir no tiene intención de marcharse del club andaluz. Tanto su familia como él están felices en Sevilla, con el clima, con el equipo y se muestra reacio a salir.

Habrá que esperar a qué ocurre una vez que acabe la temporada si llega a reanudarse pero, por ahora, Fekir no quiere marcharse del Real Betis.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta