Previa Athletic Club – Real Betis : La séptima vida pasa por San Mamés.

Tras la nefasta imagen mostrada por el equipo contra el Granada, los de Rubi viajarán a San Mamés para intentar dar una alegría a su afición y limpiar su imagen lo máximo posible. A su favor, los resultados de los equipos de la zona baja han favorecido a los verdiblancos, alejándolos del descenso.

Con una primera parte fuera de lo esperado, el conjunto heliopolitano generó muchas dudas, marchándose inclusive perdiendo al descanso. Con una segunda parte algo más seria, los de Rubi consiguieron remontar en el tramo final del partido. De poco sirvió la alegría debido a que, tras un grave error defensivo los cuales ya nos tienen acostumbrados, el Granada consiguió poner las tablas en el marcador.

Con el sueño europeo desaparecido y los fantasmas del descenso presentes, Rubi tendrá que dar con la clave para, como mínimo, mostrar una buena imagen contra los Leones. Si esto no se da, se pueden complicar mucho las cosas tanto para la entidad como para el propio entrenador, el cual no ha dado ni el 20% del rendimiento esperado.

Ambos clubes vienen de empatar en sus respectivos partidos y frustrados por no sumar los puntos necesarios para lograr el objetivo tan perseguido, la clasificación a Europa League. Con la afición harta, la directiva disgustada con el trabajo del equipo y mirando de reojo los resultados de los equipos en descenso, veremos que plantea Rubi para sacar el partido adelante.

Deja una respuesta