El Sheffield United, a por Loren

La Premier League inglesa se cerró ayer disputándose todos los encuentros de la jornada 38 y los clubes ya andan organizando la próxima temporada. Uno de los equipos revelaciones en dicha liga ha sido el Sheffield United. El equipo que viste de rojiblanco ha culminado una campaña histórica para el club, quedando novenos con 54 puntos.

Según ha podido saber Coliseo Verdiblanco, el conjunto inglés se habría fijado en Loren para reforzar la delantera, siendo así su atacante «top». Los dirigentes del club británico se pondrían a negociar tanto con el Real Betis Balompié como con el jugador marbellí. La intención del jugador es seguir en el equipo de la Palmera, de ahí su renovación en junio, con cláusula de cincuenta millones de euros, pero las cantidades que pueden ofertar desde Inglaterra son desorbitadas y harían cambiar de opinión a cualquier persona.

El ‘killer’ bético de 26 años ha disputado 36 partidos este curso, anotando diez goles y dando dos asistencias. El Sheffield ya estuvo detrás del marbellí el pasado mercado de verano tras ascender a la máxima competición inglesa y parece ser que este verano vuelven a la carga.

Deja una respuesta